ICQ for Palm

El todo conocido ICQ para tu Palm

ICQ es uno de los revolucionarios software de internet de todos los tiempos. Fue ICQ quien hizo que Internet fuese un punto de encuentro para aquellas personas que no tenían conocidos en IRC's. Ver descripción completa

Muy bueno
8

ICQ es uno de los revolucionarios software de internet de todos los tiempos. Fue ICQ quien hizo que Internet fuese un punto de encuentro para aquellas personas que no tenían conocidos en IRC's.

Te gustaría saber si tus amigos y asociados están navegando por Internet? Justo ahora? No tendrás que buscar más en vano a tus amigos por Internet. ICQ hace la búsqueda por ti, alertándote en tiempo real cuando tus amigos y asociados se conecten.

Podrás charlar con ellos, enviarles mensajes y ficheros, usar juegos, o usarlo como la herramienta de negocios perfecta para encontrar y contratar asociados en tiempo real a través de Internet. Para ello, deberás tener tu Palm conectada a Internet a través de un modem o de tu Pc.

ICQ es una herramienta revolucionaria para Internet, que te informará de quien está conectado a Internet en cualquier momento y te permitirá contactar con ellos en el acto. ICQ te permite elegir el método de comunicación que quieres emplear para contactar con tus amigos. Sin importar qué aplicación prefieras, sea ésta charla, voz, pizarra de dibujo, conferencia de datos, transferencia de ficheros o juegos a través de Internet, ICQ enviará tus mensajes a través de la red de redes en tiempo real.

Mientras estés usando otras aplicaciones, ICQ te avisará en el momento que se conecten las personas que le digas, con lo que te permite trabajar de forma eficiente mientras tienes un amplio abanico de funciones de Internet al alcance de tus dedos.

Uno de los mejores software diseñados para tu propia comunicación...ahora para tu Palm Pilot!.

Requerimientos mínimos:Palm OS 2.0Conexión Internet (Modem o PC)

ICQ for Palm

Descargar

ICQ for Palm 1.0.2 Beta